Mackiermel

Mac, Linux, Windows, IOS

Display Menu

Posted by kiermel en 21 junio, 2015

NOTA: Después de escribir este artículo, he descubierto que si mientras pulsas la tecla Alt pulsas en Ajustada, aparecen muchas más resoluciones. Funciona que yo sepa en Yosemite. No entiendo porqué está tan escondida, y sin haber un mensaje que te indique que se puede hacer. Vuelve Steve Jobs, te echamos de menos.

ajustada_alt

Continua el artículo…


Desde que compré el nuevo Mac Mini 2014 descubrí que ya no tenía tantas opciones de cambio de resolución de pantalla como el modelo de 2009. Me limitaba a esto:

mac mini res

Mi problema es que uso el Mac Mini conectado a una televisión de 42″ en el salón, que veo a unos 2 metros de distancia, por lo que en alguna resolución como 1920×1080 se ven minúscula las letras. En el del 2009 lo cambié a 1600×900 que es una resolución decente en que aún se pueden leer las palabras sin usar unos prismáticos.

El problema es que esa resolución no aparece en el modelo de 2014. Así que he descubierto un programa gratuito de la App Store que te permite cambiar un montón de resoluciones. Aparece al abrirlo en el menú de arriba y desplegando puedes cambiar fácilmente a la resolución que quieras.

Descarga Display Menu

display menu

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: