Mackiermel

Mac, Linux, Windows, IOS

Navegador Torch Browser

Posted by kiermel en 31 marzo, 2015

Estoy probando este navegador, que me parece interesante.
Sistemas Operativos Admitidos:Windows XP, Windows Vista, Windows 8, Windows 7, Mac
Idiomas: Español, Español Argentino, Alemán, Italiano, Portugués, Polaco, Turco, Checo, Danés, Ruso, Sueco, Chino, ChinoTradicional, Árabe, Francés, Finlandés, Coreano, Noruego, Hindi, Holandés, Japonés, Griego.

Página Web: http://www.torchbrowser.com

Torch Browser

Media Grabber
Descargar streaming de vídeos y audio en un solo clic
Torch Browser permite guardar audio y vídeo desde la web gracias Media Grabber integrado. Una vez que encuentres vídeo o audio en línea que desees guardar; haz clic en el botón Media Grabber para guardar fácilmente sin tener que usar programas externos, convertidores o extensiones. El audio se guardará automáticamente en un archivo separado.

Downloading Streaming Video with Media Grabber

Torch Torrent
Descarga torrents directamente desde tu navegador
Gestor de torrent incorporado que facilita la descarga torrent desde Torch Browser. Puedes descargar torrents sin la molestia de ningún software adicional, y gestionar tus descargas de torrents directamente desde tu navegador. Haz clic en el botón de Torrent para empezar. Verás todos tus torrents activos allí. Descarga simplificada.
Torch Torrent Manager

Torch Player
Un reproductor impresionante construido en Torch Browser
Torch Browser es el navegador de la premier para los amantes de multimedia por lo que es lógico que se incluya su propio reproductor multimedia. Haz clic en Reproducir en un torrent en Torch Torrent y se abrirá automáticamente en el impresionante Torch Player. Incluso no tienes que esperar a que el torrent termine la descarga, Torch Player puede reproducir torrents incluso parcialmente descargados.
Torch Player for Torrents

Torch Facelift
Rediseña tu Facebook
¿Deseas que tu Facebook se adapte a tu estilo? Visita Facebook con Torch Browser y haz clic en el botón de Facelift. Con Facelift puedes personalizar tu Facebook cambiando el fondo, fuentes, colores y más. También puedes elegir uno de nuestros hermosos temas. Lo mejor de todo es que tus amigos que naveguen con Torch Browser pueden ver el diseño en tu página de perfil de Facebook.
Facelift Facebook Design
Torch Music
Un reproductor de música gratis en tu navegador
Torch Music es un portal único de música que ofrece toda tu música favorita junto con vídeos de YouTube. Puede reproducir discos completos, o encontrar las canciones que más te gustan. Haz tu propia lista de reproducción o haz clic en el botón Wiz para tener una lista de reproducción para ti. Con Torch Browser, puedes fácilmente controlar tu música. Ni siquiera tienes que dejar tu pestaña actual con el fin de reproducir, pausar, cambiar de canción o controlar el volumen.
Torch Music Player

Torch Games
Tener más diversión con tu navegador
Haz clic en el botón de Torch Games y encontrarás cientos de juegos para jugar. Todos los juegos son gratis y se puede jugar al instante, sin tener que esperar las descargas y sin ingresar. Torch Games te ofrece todo tipo de juegos por lo que es seguro que encontrarás algo divertido. Prueba nuestros juegos de rompecabezas, juegos de carreras, juegos de cartas, juegos de arcade y mucho más.
Torch Games

Drag & Drop (arrastrar y soltar)
¡Buscar y compartir en un instante!
Navegar por la web nunca ha sido más fácil con el nuevo Drag & Drop de Torch Browser y su tecnología Drop. Puede traducir y buscar texto o compartir enlaces y fotos. Basta con arrastrar y soltar el enlace, palabra o foto al recuadro relevante. No más copiar y pegar o cambiar entre pestañas. Las opciones incluyen la búsqueda web, YouTube, Wikipedia, búsqueda de imágenes, Facebook, Twitter y más.
Drag & Drop Screenshot

Share (compartir)
Compartiendo en línea – simplificado
Compartir enlaces y sitios en Facebook y Twitter con un cómodo botón. Con Torch Browser está integrado y puedes compartir lo mejor de la web con tus amigos de Facebook y seguidores en Twitter en un instante sin cambiar de pestaña o salir de la página. No necesitas interrumpir tu navegación para compartir.
Share Button on Torch Browser

Download Accelerator (acelerador de descargas)
Descargar más rápido
Torch Browser ofrece un Download Accelerator integrado que acelera las descargas. La tecnología funciona dividiendo los archivos y descargándolos de forma simultánea a través de múltiples conexiones. Lo que esto significa es que puedes descargar súper rápido, más rápido que con cualquier otro navegador. ¿Por qué conformarse con menos?
Torch's Download Accelerator

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: