Mackiermel

Mac, Linux, Windows, IOS

Total War: ROME II – Daughters of Mars

Posted by kiermel en 16 agosto, 2014

Acaba de salir este DLC para Rome 2 Total War por 2,99 €

Pack de unidad Hijas de Marte

Atenea, Belona, Andraste, Marte: sea cual sea la deidad bélica a quien estas guerreras dedicaron sus vidas, sabían que contaban con la promesa de una victoria cierta incluso ante los enemigos más formidables. Ya fuese para defender sus tierras ya como parte de su gloriosa conquista, las unidades femeninas lucharon en todo el mundo antiguo. Los generales valorarán a quienes representan a los mismos dioses de la guerra y aprovecharán la rápida y mortal mezcla de estilos de combate y habilidades que aportan a la contienda.

Gladiadoras
Pueden ser reclutadas por Roma o como mercenarias en Italia.
El continuo entrenamiento y sus actuaciones en la arena han hecho de los gladiadores y las gladiadoras cruentos y hábiles luchadores. Su valerosa actitud en los combates cuerpo a cuerpo no tiene parangón y, dadas las circunstancias adecuadas, pueden causar grandes bajas entre los soldados regulares. Las gladiadoras cuentan con una armadura pesada y hacen gala de una gran disciplina. Son mejores defensoras que sus compañeros masculinos de la arena y tienen sus mismas ansias de combate.

Guerreras mercenarias kushitas
Se las puede reclutar como mercenarias en Etiopía.
Los independientes kushitas nubios son una fuerza geopolítica a tener en cuenta. Sus arqueras a caballo y su habilidosa infantería han repelido los avances romanos en multitud de ocasiones, demostrando así su destreza en combates a gran escala. Las guerreras kushitas van armadas con lanza, son fervorosas, rápidas y letales combatientes y son capaces de lanzarse al ataque desde las arboledas. Están bien entrenadas para formar una defensa eficaz. Los comandantes de la caballería las deberán tener muy en cuenta.

Espadachinas lusitanas
Pueden ser reclutadas por los lusitanos o como mercenarias en Lusitania.
Los numerosos conflictos a lo largo de los años han hecho que los lusitanos sean temidos por sus tácticas de emboscada rápida y que gocen de una gran reputación como guerrilleros. Estas rápidas y duras espadachinas han sido entrenadas para avanzar bajo los incesantes disparos producidos durante el círculo cántabro y destacan por su habilidad para desplazarse sin ser vistas a través de los bosques. Sus cargas son rápidas, repentinas, furiosas y aterradoras. Si se las emplea adecuadamente, las espadachinas lusitanas también pueden montar una defensa formidable.

Arqueras cimbras
Pueden ser reclutadas por los suevos.
Las densas zonas boscosas del norte de Europa han llevado a los suevos —y a muchas otras tribus germanas— a desarrollar formidables técnicas de combate. Las arqueras cimbras se encuentran entre las mejores unidades de arqueros que pueden desplegar los suevos. Son expertas en ponerse a cubierto y salir a atacar. También pueden causar grandes daños al enemigo gracias al alcance de sus armas, incluso antes de ser detectadas. Si se las ataca directamente pueden defenderse bien, pese a su rol principal de atacar a distancia.

Gladiadoras con lanza
Pueden ser reclutadas por Roma o como mercenarias en Italia.
Las gladiadoras son magníficas tropas de choque que aportan sus sanguinarias y brutales técnicas de combate cuerpo a cuerpo al campo de batalla. Cuando se las arma con lanzas, estas guerreras logran una ventaja defensiva frente a aquellas solo equipadas con espada, lo que hace que estén mejor preparadas en caso de un ataque. Si se las dispone de manera efectiva, pueden detener la demoledora carga de la caballería y su posterior contraataque puede infligir incontables bajas en el enemigo.

Escaramuzadoras de Gorgo
Pueden ser reclutadas por Esparta o como mercenarias en Grecia.
Los ciudadanos de Esparta constituían la más formidable infantería de todo el mundo antiguo. Los ilotas realizaban las tareas menos importantes de la sociedad, como la agricultura; esto permitía a los guerreros espartanos dedicarse en cuerpo y alma a mejorar sus capacidades de combate. El adiestramiento con las armas y la práctica del ejercicio físico no era cosa exclusiva de los hombres. Las escaramuzadoras de Gorgo son un añadido de excepción a cualquier ejército espartano. Disparan más rápido y golpean con más dureza que las unidades normales de honderos.

Lanceras
Pueden ser reclutadas por los suevos o como mercenarias en Suabia, Silesia y Germania Magna.
Los pueblos germanos destacan por su ferocidad como guerreros. Son independientes, orgullosos y cuentan con la protección de los dioses. Las mujeres suevas también son así y entraban en combate por el bien de su tribu con el mismo coraje que los hombres. Las lanceras —que luchan al lado de los lanceros suevos— son defensoras de gran nivel, capaces de repeler una carga y llenar de pánico a los enemigos de la tribu. Su adiestramiento también las hace muy versátiles y pueden pasar a la ofensiva si la situación así lo requiere.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: