Mackiermel

Mac, Linux, Windows, IOS

uTorrent: el rey de los torrent

Posted by kiermel en 26 marzo, 2012

Este es el programa que uso habitualmente para los torrent.

µTorrent se ha diseñado para consumir el mínimo posible de recursos y evitar así el impacto en el uso del ordenador. µTorrent funcionará con Windows XP y versiones superiores (incluido Windows 7). La versión para Mac admite OS X 10.5 y ediciones posteriores.

¡Versión para Mac! ¡Descárgala ya!

Los usuarios de Linux pueden ejecutar µTorrent Server, una versión de línea de comandos de nuestro cliente. La llegada de una versión con interfaz gráfica de usuario está prevista para un momento posterior de este año.

Funciones que hacen que µTorrent sea tan popular

Diminuto
µTorrent tiene un tamaño inferior a los 800 KB (más pequeño que una fotografía digital). Se instala con una rapidez increíble, consume un porcentaje de recursos mínimo del ordenador y se ejecuta con una eficiencia abrumadora.

Fácil
Sencillo y directo: así es µTorrent. La descarga de torrents no puede resultar más sencilla gracias a su interfaz específicamente diseñada para tal fin

Accesible
Acceda a µTorrent desde cualquier parte mediante µTorrent Remote. Ahora, podrá usar el cliente instalado en casa sin que ello suponga un riesgo para la seguridad (gracias a los sistemas de autenticación e intercambio de claves de alta confidencialidad).

Innovador
Dado que µTorrent ha sido concebido por el mismo equipo que inventó el protocolo de código abierto BitTorrent, tendrá la certeza de disfrutar en todo momento de la tecnología más reciente y potente.

Rápido
Diseñado por mentes expertas para efectuar descargas con rapidez. No monopoliza los valiosos recursos del sistema, se ejecuta con total discreción en segundo plano y no interfiere con su trabajo, sus juegos, etc.

Vanguardista
Con la innovadora tecnología µTP, µTorrent le permite maximizar el ancho de banda y reducir la congestión para disfrutar de las descargas más rápidas y fluidas. Evite que su conexión a Internet se ralentice por completo.

Inteligente
µTorrent es inteligente por naturaleza. Ajusta automáticamente el uso del ancho de banda según el estado de su red y de Internet. Use Skype, disfrute de sus juegos, vea vídeos directamente en la Web (mediante transmisión por secuencias) y realice cualquier otra actividad en su ordenador sin ninguna interferencia.

Plug & Play
La instalación de µTorrent en su red doméstica es increíblemente rápida. En la mayoría de los casos, no precisa de configuración alguna. Para preparar su router para el acceso a los torrents, también usamos las tecnologías UPnP y NAT-PMP.

Share
Aunque todavía en fase beta. uTorrent Share te permite Compartir archivos grandes con tus contactos.
Share es muy fácil de usar. Primero, arrastra los archivos que desees compartir hasta su ventana. Luego, busca los contactos de Facebook con los que deseas compartir el fichero o bien escribe su dirección de correo electrónico. También puedes compartir con grupos o listas de amigos.
De manera similar a lo que ocurre con Pando, Share sube el archivo a la nube de Amazon para que siempre haya una copia disponible, incluso si tu ordenador está apagado.

Página Web

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: