Mackiermel

Mac, Linux, Windows, IOS

TVMOBILI – servidor DLNA/UPnP gratuito

Posted by kiermel en 15 junio, 2011

Un Servidor Multimedia DLNA gratuito para Windows, Mac, y Linux


TVMOBiLi es un servidor multimedia UPnP/DLNA gratuito para Mac, Windows, Linux que permite a tu ordenador comunicarse con una gran variedad de modernos dispositivos de tu casa usando el poder de DLNA y UPnP. Nuestra Dynamic Media Engine permite a TVMOBiLi comunicarse con la gran mayoría de los televisores, reproductores de Blu-ray, consolas de videojuegos y teléfonos móviles que se encuentran actualmente en el mercado.

Ver
Conectarte de forma inalámbrica al contenido almacenado en tu ordenador a través de tu televisor, consola de juegos, decodificadores, teléfonos móviles y otros dispositivos para ver el contenido en alta definición desde la comodidad de tu sofá.

Compartir
Nuestro modelo de seguridad patentado que permite compartir contenidos de forma segura y sin esfuerzo con los amigos a través de Internet. Tu controlas quién puede ver tu contenido y mantener el control en todo momento. Agregar un amigo en tu lista de distribución, o eliminarlos con la misma facilidad – tu siempre tienes el control.

Escuchar
Accede a toda la música de dentro y fuera de tu hogar en cualquier dispositivo capaz de reproducir ese contenido. Nuestra plataforma de seguridad realiza un seguimiento de todos tus contenidos, mientras que estás en movimiento y te permite tener acceso a este contenido de inmediato, siempre que lo desees.

Página Web
Página de descargas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: