Mackiermel

Mac, Linux, Windows, IOS

Sugarsync: Almacenamiento en la nube

Posted by kiermel en 19 marzo, 2011


Os escribo para recomendaros enormemente esta aplicación que me ha sorprendido gratamente debido a que es mucho mas completa que el tradicional Dropbox, y otra alternativa al Wuala.

Características principales:
– 5 Gb de almacenamiento gratuito
– Fácil sincronización de carpetas, ya sea seleccionando las que te interesan o ingresando archivos en el maletín Carpeta Mágica.
– Copia de seguridad de archivos con el mismo nombre (esto es por si haces modificaciones de un mismo archivo y no le cambias el nombre, así puedes salvar cosas si las pisas sin querer al guardar)
– Puedes generar enlaces de descarga para que otra persona que no tenga Sugarsync se pueda descargar el archivo que tu quieras.
– Posibilidad de compartir carpetas y editar privilegios como si de una red local se tratase (esto está enfocado a trabajar en red con otros compañeros que también tengan el programa).
– Carga de archivos a tu cuenta Sugarsync mediante un correo electrónico con los adjuntos deseados.
– Respalda, accede y comparte tus archivos. Accede en forma instantánea y segura a todos tus archivos cuando estás móvil desde cualquier Mac, PC o teléfono móvil. Sin esfuerzo y sin equipaje.

Como veis está súper completo y multiplataforma, probadlo y me contáis, os dejo un enlace para registraros, si lo hacéis desde ahí ganáis 500 MB extras. Y si hacéis luego un minitutorial os dan otros 250 Mb.

Experimenta el poder de SugarSync
Respaldo Automático y Seguro — Los ordenadores fallan. Por eso SugarSync tiene respaldo en tiempo real de todos tus archivos.
Acceso en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar — Todos tus archivos están disponibles instantáneamente. Sólo necesitas una conexión Internet o un teléfono móvil.
Acceso Móvil — ¿Olvidaste tu ordenador? No te preocupes, sólo visita m.sugarsync.com en tu teléfono móvil y tendrás todos tus archivos en la palma de tu mano.
Sincronización en Tiempo Real — Almacena el mismo archivo en varios ordendores. Edita el archivo en un ordenador y el archivo se
actualizará automáticamente en los demás ordenadores.

SugarSync en Todos tus Dispositivos
SugarSync está disponible para Windows, Mac, iPhone/iPod Touch, BlackBerry, Android, Windows Mobile y Symbian.

Accede
Consigue almacenamiento gratuito en Sugarsync pulsando en este enlace

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: