Mackiermel

Mac, Linux, Windows, IOS

EasyFind: Buscando en tu Mac

Posted by kiermel en 7 diciembre, 2010

EasyFind es una útil herramienta de búsqueda gratuita que puede ser un sustituto, o más probablemente un suplemento de Spotlight en Mac OS X.


EasyFind es una herramienta de búsqueda más directa, y, a diferencia de Spotlight, que no indexa el disco duro. Esto significa que busca todo el disco duro (o la ubicación que especifique) a partir de cero cada vez que introduzcas una consulta, y le permite configurar algunos parámetros para afinar más tu búsqueda: puede buscar archivos, carpetas, o ambos, así como contenido del archivo, y EasyFind te permite buscar cualquier palabra, todas las palabras o una frase. También puede utilizar operadores booleanos y búsquedas con caracteres comodín (con opciones para hacer caso omiso de casos y diéresis, y realizar búsquedas difusas), y se puede buscar en el contenido del paquete y en archivos y carpetas invisibles. Un menú desplegable te permite cambiar rápidamente entre las ubicaciones de búsqueda.

EasyFind soporta arrastrar y soltar y utiliza muy pocos recursos – por lo que incluso sin indexación, todavía puede realizar búsquedas relativamente rápido, especialmente de pequeñas carpetas específicas. Muchos usuarios no tendrán necesidad de EasyFind, pero si alguna vez te encuentras frustrado con Spotlight, esta pequeña aplicación gratuita puede ser una adición útil a tu arsenal.

Descarga de su Web

Descarga de Mac App Store

Ver también SpotInside. Otra aplicación de búsqueda gratuita.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: