Mackiermel

Mac, Linux, Windows, IOS

De DropBox a Stanza

Posted by kiermel en 24 octubre, 2010

He estado mirando la mejor forma de pasar libros ePub a mi iPad con Stanza (búscalo en la AppStore) instalado y sin usar iTunes, y además pudiendo hacerlo en cualquier parte donde tenga conexión a Internet con el iPad. Imagino que esto funcionará igualmente con el iPhone o el iPod Touch, probadlo. Lastima que no se pueda hacer con iBooks.

Lo primero es sacaros una cuenta gratuita en DropBox. Esto te da 2 GB de espacio para almacenar tus archivos. También puedes ampliarla con la versión de pago. Puedes subir los archivos así directamente, pero yo te recomiendo mejor que te bajes el programa DropBox para Mac, Windows o Linux. También hay versiones para dispositivos móviles como iPad, iPhone, Android y Blackberry.

Ahora tenéis dos opciones desde el iPad: o desde el mismo Safari yendo a vuestra cuenta de DropBox, o desde la misma aplicación que hay para iPad de DropBox. En Safari cuando pulsas en el archivo ePub de DropBox, te da la opción de abrirlo con Stanza, y listo. En la aplicación del iPad de DropBox, te dice que no puede abrirlo, pero al pulsar en la flecha arriba a la derecha, te da también la opción de abrir con Stanza.

Una forma fácil y rápida de tener tus libros en cualquier parte.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: