Mackiermel

Mac, Linux, Windows, IOS

Traducir al instante con google

Posted by kiermel en 1 octubre, 2010

Hubo cambios en la web de Google Translate, y ahora permite la traducción instantánea y la pronunciación de algunas palabras. Este servicio, que empezó desde abajo y haciendo poco ruido, ha ido escalando poco a poco tanto en calidad como en eficiencia y ahora desde Google Operating System anuncian una nueva característica en forma de bookmarklet que podemos añadir a nuestra barra de marcadores y traducir páginas web sobre la marcha.

Traducir

Lo único que tenéis que hacer es arrastrar el letrero de traducir a vuestra barra de marcadores, ahí se quedará acoplado y cuando estéis visitando una página en otro idioma no tenéis más que hacer clic y traducir al idioma que queráis de entre los soportados por Google Translate.

Google ya ofrecía esta característica de forma oficial, pero había que instalar su Google Toolbar, la cual a mí, personalmente me parece demasiado intrusiva, para los que visitamos frecuentemente muchas webs en Inglés y de vez en cuando se nos atasca algún texto, resulta la herramienta definitiva. Aquí tenéis un ejemplo de como funciona, fijaos en la barra superior.

Fuente | Google Operative System y aquí

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: