Mackiermel

Mac, Linux, Windows, IOS

VP Reader para iPhone

Posted by kiermel en 12 diciembre, 2009

Si eres usuario de VoodooPad y tienes un iPhone o iPod Touch, VP Reader es una aplicación para iPhone imprescindible.

VoodooPad que ya desde la versión 4.1 incluye la posibilidad de exportar los documentos a un iPhone o iPod touch. Para coincidir con el lanzamiento, el cliente de VP Reader también está gratuitamente en la App Store para los usuarios de iPhone y el iPod touch.

La aplicación de bloc de notas VoodooPad Flying Meat, es una de las aplicaciones de Mac, que parece tener características útiles con casi todas las actualizaciones importantes. La última versión es la excepción. El desarrollador Gus Mueller lanzó VoodooPad 4.2.2, y también dio a conocer una nueva y brillante aplicación VoodooPad para el iPhone, llamado VP Reader junto con ella. VP Reader permite a los usuarios de VoodooPad ver sus documentos en un iPhone o iPod touch.

VoodooPad ya ganó una serie de nuevas características con la versión anterior, pero las noticias de la simbiosis con el iPhone debería ser especialmente bueno para muchos usuarios de la aplicación Una vez que los usuarios tienen la nueva versión de VoodooPad y VP Reader, el comando “Exportar a iPhone” sincroniza tus documentos con un iPhone o iPod touch a través de WiFi. La aplicación VP Reader no parece tener capacidades de edición, pero es compatible con varios documentos y es gratis, así que es ciertamente algo digno de instalar, si eres usuario de VoodooPad. Los desarrolladores también pueden echarle un vistazo si lo desean, ya que Mueller ha publicado el código fuente de VP Reader.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: